| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
@@@ Beatriz @@@ Webmaster

Registrado: 01 Mar 2004 Mensajes: 1807 Ubicación: Vigo - A Coruña
|
Publicado: Mie May 26, 2004 10:15 pm Asunto: DONATIVOS... ES NUESTRO MOMENTO, NO? |
|
|
Con todo lo que disfrutamos en nuestras vacaciones en RD, con todo lo que hemos hablado de lo genial que es la gente de allá, y siendo precisamente RD lo que nos une aquí, quizás es el momento de dar un paso más y volcarnos en ayudar....
Aquí os dejo dos links desde donde podeis hacer donativos a organismos reconocidos. Los que conozcais más links, podeis dejarlos en este post.
 _________________ @@@ Beatriz @@@ |
|
|
 |
DEST

|
Publicado: Mie May 26, 2004 10:37 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS. _________________ MOSU BAT |
|
|
 |
RGR

|
Publicado: Jue May 27, 2004 11:02 am Asunto: |
|
|
ME PARECE MUY BUENA LA IDEA QUE HAS TENIDO DE COLABORAR.
ES CIERTO QUE EN ESTE SITIO HABLAMOS MAS QUE NUNCA DE LO GUAY QUE RESULTA ESTE PUEBLO, PUES AHORA ES AHORA DE QUE LOS QUE VAYAMOS PA YA Y LOS QUE HAN VENIDO DE ALLI. COLABOREMOS CON UNA CANTIDAD DE DINERO PARA LEVANTAR EL ANIMO Y SOBRE TODO AYUDAR A ESAS GENTES. QUE HA DIA DE HOY ESTAN MAS NECESITADOS QUE NOSOTROS.
DESPUES DE LO CARO QUE NOS SALE EL VIAJE, QUE MENOS QUE COLABORAR CON LA GENTE QUE NOS RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS, DISPUESTOS A SER NUESTROS AMIGOS.
SEAMOS SOLIDARIOS Y POR FAVOR COLABORAR, POR ESTA BUENA CAUSA. OS SENTIREIS SOLIDARIOS Y APARTE VUESTRO CORAZON SERA GRANDE.
UN ABRAZO A BEA.
Y SOBRE TODO A TODO EL PUEBLO DOMINICANO. ANIMO! |
|
|
 |
anunciacion
|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 8:34 pm Asunto: |
|
|
hola beatriz :
soy nueva en el foro y me gusta mucho pues viendo los comentarios de los demas se te quita un poco la morriña jejeje de no estar alli , darte la enhorabuena por la web y por tener tantas buenas ideas,desde aqui animo yo tambien para dar algun donativo pus esa gente no lo ha hecho pasar bien cuando hemos estado alli yo personalmente he viajado 2 veces al mismo hotel ( BAVARO PRINCESS) QUE POR CIERTO HA QUEDADO DESTROZADO, A LOS EMPLEADOS LOS MANDAN PARA CASA UNOS 15 O 20 DIAS EN LO QUE LO RECONSTRUYEN Y ESOS DIAS NO COBRAN, NI QUE TUVIERAN SUELDOS ALTOS.
UN ABRAZO BEA Y MUCHOS ANIMOS A TODA R. DOMINICANA. |
|
|
 |
Frohike

|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 10:27 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡QUE PERROS!!!... ¡¡¡¿¿¿SIN COBRAR???!!!.
Entonces sí va a hacer falta ayuda, dos duros que les dan y encima se aprovechan de esta forma de ellos, no creo que haya cadena hotelera que de pérdidas, pero eso a ellos les da igual.
Es que no sabéis que cabreos me cojo con estas puñeteras macroempresas de mierrrrda. Lo siento por la expresión pero eso es lo que son, ¡UNOS MIERDAS!.
Salu2. |
|
|
 |
XAVI PANI
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 6:40 am Asunto: |
|
|
Es verdad, cuando los empleados están enfermos, sufren alguna intervención etc. NO COBRAN NADA, los hoteles NO LOS PAGAN.
Creo que la recogida de dinero es una buena manera de ayudarles, INTERMON es una fran ONG, todos tenemos que ayudar. |
|
|
 |
Diana
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 11:45 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Beatriz por este maravilloso foro ¡no sabes cuanto me ayudó este verano en República Dominicana!, y allí pude compobar por mi misma, lo maravillosa que es esa gente, su alegria contagiosa, su amistad, su agradecimiento, a mi nunca me pidierón nada pero lo poco que les dí me lo agradecian de corazón. Ahora es el momento de poder colaborar a ayudarles a seguir con sus vidas, porque tenemos que pensar que muchos han perdido todo lo que tenian, al menos no ha habido perdidas humanas que es lo más importante.
Besos. |
|
|
 |
XAVI
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 1:11 pm Asunto: |
|
|
Yo ya he hecho mi aportacion, con arreglo a mis posibilidades.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMAROS !!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
colo

|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 6:28 pm Asunto: sueldos |
|
|
Esta bien que os acordeis de los trabajadores de los hoteles,pero por si no lo sabeis,trabajar en un hotel es una suerte en la rd,ya que los sueldos
fuera de los hoteles rondan los 2500 pesos(eso cobra mi suegra),y en los hoteles suelen superar los 5000,osea que os podeis imaginar como esta el tema para la mayoria de dominicanos,es una miseria. |
|
|
 |
anunciacion
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 9:15 pm Asunto: donativos y suelditos |
|
|
HOMBRE DICES QUE COBRAN 5000 PESOS COMO SI FUERA UNA MILLONADA Y LO QUE ES ES UNA MISERIA PARA ESTAR LAS 24 HORAS DEL DIA TRABAJANDO, CLARO PORQUE NO HAY MÁS ,SI NO MAS LES HARIAN TRABAJAR, YO HABLO DE LOS TRABAJADORES PORQUE ES LO QUE HE VIVIDO, POBREZA SABEMOS QUE HAY MUCHA,Y SOBRE LOS DONATIVOS QUE UIERES QUE TE DIG, SOY PARTIDARIA ES MÁS HE CONTRIBUIDO PERO EN LO SEGURO Y SE A LA PERSONA QUE LE HA LLEGADO ADEMAS DE CONOCER A ESAS PERSONAS PUES ME SABE MEJOR,Q SI DOY UN DINERO Y NO SE SABE SI LLEGA.LLEGAR LLEGA PERO NO EN SU TOTALIDAD
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
|