Foros de discusión
No olvides visitar la web... ¡¡Hay más información!!

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil   Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados   LoginLogin 

• Este es un foro donde la gente colabora libremente, por lo tanto, no se aceptan exigencias.
  • Antes de preguntar, relee el foro y utiliza el botón de "buscar" . Funciona. Puedes leer el foro libremente, pero para preguntar debes estar REGISTRADO.
  • Cualquier mensaje que se considere maleducado, faltón o fuera de lugar será borrado por la webmaster o por los moderadores. Este es un foro abierto a todo el mundo, pero no se aceptan salidas de tono.

MI TERCER VIAJE POR LIBRE a RD.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRANDES MOMENTOS DEL FORO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bachateromam

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 8:58 am    Asunto: Responder citando

jorgeenrd escribió:
bachateromam escribió:
Jorge, ahora está el CHACARRERO (antiguo Galacty) por si pasas por allí, aunque supongo que ya no vas en el mismo plan, je, je... en este también se debe juntar lo mejor de la crem... ya contaré el control policial que viví en directo y el acojono que pasé... Razz

El chacarrero no es nuevo, es otro clasico Laughing Laughing

Pues yo lo conocí por primera vez en junio de este año como GALACTY, me llevó Emilio, mi amigo taxista, y si que era un antro; en este viaje vi que lo han remodelado por fuera y por dentro y se llama CHACARRERO, ya no es tan antro, ha subido un chin de categoría... a lo mejor antes ya se llamó así, lo consultaré con Emilio.
cacharero

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 7:38 pm    Asunto: Responder citando

primero se llamaba chacarero (yo lo conoci con ese nombre en 2001), hace unos tres años le cambiaron el nombre a galacty, y por lo visto le han puesto otra vez el nombre que lo hizo famoso chacarero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bachateromam

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 9:57 am    Asunto: Responder citando

OK, enterado.
Por cierto, el nick que tienes no tendrá algo que ver con ese tugurio??? Twisted Evil
cacharero

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Si, es un pequeño homenage a ese templo del ocio y la embriaguez.
Donde tirar una cerveza a un "amiguito" puede significar una bronca segura,
y cuando entras al servicio hay un vendedor de chickes mirandote como meas para llevarse su propina y cuando entra la policia, se apaga la musica y dicen : todos los hombres a la pista solo te salva que vayas acompañado de un taxista, que siemprese conoce a los polis.
saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bachateromam

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 8:05 am    Asunto: Responder citando

Ja, ja, ja, tal cual...
Anda, tu también has pasado por un control policial dentro? Yo pasé uno en mi último viaje y que acojone!, la forma en que entraron el grupo de polis, con las recortadas apuntando, ... gracias a que sí, iba con un taxista que conocía a un poli y sólo quedó en el susto. Wink
La Catira

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 12:10 pm    Asunto: Envidia Sana!!! Responder citando

Te felicito Bachateromam!!!
Sé que este post tiene mucho tiempo ya pero empecé a leerlo ayer (se nota la crisis en el trabajo) y no he podido parar... Has plasmado RD en unas páginas...
Cómo va todo? Este año ya has ido, vas a ir...?
Dentro de poco volveré por Madrid y ese domingo tocará botellón en CENTER!!! Iré con una amiga y su novio así que si alguien se apunta ya sabe!!!
Un beso y recuerdos a todos los que todavía se acuerdan de mi!!!
Wink
benidorm

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Quien podría olvidarse de tan linda mujer.. Wink
Yo me quedo con el beso,los recuerdos para bachatero Laughing Laughing
bachateromam

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 7:41 am    Asunto: Responder citando

Benidorm, entras menos, pero no se te escapa ni una... Razz Razz

La Catira, me alegro que haya bajado tu ritmo de trabajo. Este viaje no lo olvidaré por todo lo que me pasó y porque me moví entre todo el tigueraje de los sitios que recorrí... ahora procuro evitar ciertos riesgos... Sad
Estuve en marzo pero me supo a poco, así que repito y me voy de nuevo a primeros de octubre... Ya apenas ME QUEDA UN MESSSSSS. Wink

Pues si pasas por aquí, ya sabes... la ruta es ir primero por la zona de Cuatro Caminos a tomar unas cervezas, cenar un picapollo u otro plato dominicano... y sobre las 2 para Center, antes no encontrarás ambiente...
A ver si se anima más gente de por aquí y quedamos unos cuantos.
Aún recuerdo la última vez que viniste porque ese día me robaron la cartera. Evil or Very Mad
mari demonia

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Jo, bachateroman, vaya relato, me lo he leido enteretico, no veas como engancha, a pesar de los 2 años que han pasado. Eso si que es pasarlo bien en un viaje, dan ganas de lanzarse a la aventura.........
He tomado buena nota de nombres de restaurantes, terrazas y lugares para visitar, los autenticos dominicanos, ya que mi amiga y yo tambien nos lanzamos este año y los primeros 6 dias de nuestro viaje (salimos el 13, uff que ganas!!!) vamos por libre. Eso si, acabaremos en nuestro querido Palladium para relajar un poquito despues de tanto estres.
Bueno, supongo que no viviremos ni un cuarto de lo que tu, pero seguro que tambien lo pasamos bien.
Un saludo y que viva dominicana y su gente.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GRANDES MOMENTOS DEL FORO Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro