|
 No olvides visitar la web... ¡¡Hay más información!!
|
- Este es un foro donde la gente colabora libremente, por lo
tanto, no se aceptan exigencias.
- Antes de preguntar, relee el foro y utiliza el botón
de "buscar"
. Funciona. Puedes leer el foro libremente, pero para preguntar debes estar REGISTRADO.
- Cualquier mensaje que se considere maleducado,
faltón o fuera de lugar será borrado por la webmaster o por
los moderadores. Este es un foro abierto a todo el mundo, pero no se aceptan
salidas de tono.
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bachateromam

Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 1267 Ubicación: Cerca de Madrid
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 8:58 am Asunto: |
|
|
| jorgeenrd escribió: | | bachateromam escribió: | Jorge, ahora está el CHACARRERO (antiguo Galacty) por si pasas por allí, aunque supongo que ya no vas en el mismo plan, je, je... en este también se debe juntar lo mejor de la crem... ya contaré el control policial que viví en directo y el acojono que pasé...  |
El chacarrero no es nuevo, es otro clasico  |
Pues yo lo conocí por primera vez en junio de este año como GALACTY, me llevó Emilio, mi amigo taxista, y si que era un antro; en este viaje vi que lo han remodelado por fuera y por dentro y se llama CHACARRERO, ya no es tan antro, ha subido un chin de categoría... a lo mejor antes ya se llamó así, lo consultaré con Emilio. _________________ !!! Ron y bachata ... en "La Canita" de Puerto Plata !!! |
|
|
 |
cacharero
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 7:38 pm Asunto: |
|
|
| primero se llamaba chacarero (yo lo conoci con ese nombre en 2001), hace unos tres años le cambiaron el nombre a galacty, y por lo visto le han puesto otra vez el nombre que lo hizo famoso chacarero. |
|
|
 |
bachateromam

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 9:57 am Asunto: |
|
|
OK, enterado.
Por cierto, el nick que tienes no tendrá algo que ver con ese tugurio???  _________________ !!! Ron y bachata ... en "La Canita" de Puerto Plata !!! |
|
|
 |
cacharero
|
Publicado: Mar Ene 01, 2008 9:29 pm Asunto: |
|
|
Si, es un pequeño homenage a ese templo del ocio y la embriaguez.
Donde tirar una cerveza a un "amiguito" puede significar una bronca segura,
y cuando entras al servicio hay un vendedor de chickes mirandote como meas para llevarse su propina y cuando entra la policia, se apaga la musica y dicen : todos los hombres a la pista solo te salva que vayas acompañado de un taxista, que siemprese conoce a los polis.
saludos. |
|
|
 |
bachateromam

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 8:05 am Asunto: |
|
|
Ja, ja, ja, tal cual...
Anda, tu también has pasado por un control policial dentro? Yo pasé uno en mi último viaje y que acojone!, la forma en que entraron el grupo de polis, con las recortadas apuntando, ... gracias a que sí, iba con un taxista que conocía a un poli y sólo quedó en el susto.  _________________ !!! Ron y bachata ... en "La Canita" de Puerto Plata !!! |
|
|
 |
La Catira
|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 12:10 pm Asunto: Envidia Sana!!! |
|
|
Te felicito Bachateromam!!!
Sé que este post tiene mucho tiempo ya pero empecé a leerlo ayer (se nota la crisis en el trabajo) y no he podido parar... Has plasmado RD en unas páginas...
Cómo va todo? Este año ya has ido, vas a ir...?
Dentro de poco volveré por Madrid y ese domingo tocará botellón en CENTER!!! Iré con una amiga y su novio así que si alguien se apunta ya sabe!!!
Un beso y recuerdos a todos los que todavía se acuerdan de mi!!!
 _________________ D'Bonche!!!! |
|
|
 |
benidorm

|
Publicado: Jue Sep 03, 2009 1:13 pm Asunto: |
|
|
Quien podría olvidarse de tan linda mujer..
Yo me quedo con el beso,los recuerdos para bachatero  _________________ Solo allí....soy yo..... |
|
|
 |
bachateromam

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 7:41 am Asunto: |
|
|
Benidorm, entras menos, pero no se te escapa ni una...
La Catira, me alegro que haya bajado tu ritmo de trabajo. Este viaje no lo olvidaré por todo lo que me pasó y porque me moví entre todo el tigueraje de los sitios que recorrí... ahora procuro evitar ciertos riesgos...
Estuve en marzo pero me supo a poco, así que repito y me voy de nuevo a primeros de octubre... Ya apenas ME QUEDA UN MESSSSSS.
Pues si pasas por aquí, ya sabes... la ruta es ir primero por la zona de Cuatro Caminos a tomar unas cervezas, cenar un picapollo u otro plato dominicano... y sobre las 2 para Center, antes no encontrarás ambiente...
A ver si se anima más gente de por aquí y quedamos unos cuantos.
Aún recuerdo la última vez que viniste porque ese día me robaron la cartera.  _________________ !!! Ron y bachata ... en "La Canita" de Puerto Plata !!! |
|
|
 |
mari demonia

|
Publicado: Vie Sep 04, 2009 9:12 pm Asunto: |
|
|
Jo, bachateroman, vaya relato, me lo he leido enteretico, no veas como engancha, a pesar de los 2 años que han pasado. Eso si que es pasarlo bien en un viaje, dan ganas de lanzarse a la aventura.........
He tomado buena nota de nombres de restaurantes, terrazas y lugares para visitar, los autenticos dominicanos, ya que mi amiga y yo tambien nos lanzamos este año y los primeros 6 dias de nuestro viaje (salimos el 13, uff que ganas!!!) vamos por libre. Eso si, acabaremos en nuestro querido Palladium para relajar un poquito despues de tanto estres.
Bueno, supongo que no viviremos ni un cuarto de lo que tu, pero seguro que tambien lo pasamos bien.
Un saludo y que viva dominicana y su gente. _________________ QUE BONITO ES EL MAR CARIBE |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|